Datos personales

Mi foto
Metropolitana, Chile
Puedo ser un poema de Neruda escondida en un rincón, y escribir los versos más tristes esta noche. Puedo ser tu curiosidad. Very irresistible de Givenchy. Una postal de cualquier lugar del mundo. Un película en blanco y negro de Tarantino. Ser una llamada perdida de ojos café oscuro. Puedo ser despedidas y reencuentros. Un huevito bon-o-bon para pascua. La noche. Tu caja de pastillas de la felicidad. Puedo ser una flor de papel.

lunes, 28 de febrero de 2011

domingo, 20 de febrero de 2011

viernes, 11 de febrero de 2011

ERES



Eres mis mejores recuerdos, más que eso, memorias. Mi alegría y llanto. Eres un viaje al centro de Santiago, risas descontroladas. Un cruce entre locura y rebeldía, luz en la oscuridad, un respiro del alma que calma la ausencia. Eres paseos por la calle, miradas de complicidad. Nueva visión de mundo, sensación de libertad. Peleas y arreglos. Un abrazo. La fuerza para seguir el día. Eres el alivio de sentirme querida, un rayo de emociones, mi otra mitad. Eres el sol de mediodía, un boleto con apunte de partida y una espera inminente de regreso. La curiosidad. La valentía. Eres una palabra sin consecuencias, la calma. Palabras y consejos. Eres un regalo. La revolución de vegetales en mi plato. Mi 18 de noviembre. Eres lo que le falta a mi vida, la palabra que termina mi oración. La telepatía. Aire. Mejor Amiga. Tú.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Pensamientos de media noche

No hay manera de evitar una canción de Ricardo Arjona a mitad de la noche. Como una caricia olvidada que pregunta por su destino.

Creo que definitivamente hay que ponerle un GPS a los sentimientos, porque de un momento a otro, escaparon de mi cuarto y nos los encuentro, para peor sufro una terrible pérdida de conciencia de lo que hice en algún momento, pero no hay arrepentimientos que tengan cabida pues de todo se saca buen argumento.

Los puntos suspensivos no caben en una historia bien escrita, pero como escribo sin estructura y de la misma manera que cada palabra se expresa a través de mis dedos pondré los puntos que yo quiera.................................................. porque por lo menos aquí, en mi blog, soy yo la dueña, de un pequeño mundo virtual, pero donde pongo cuanta cosa pase por aquel alocado órgano que solemos llamar cerebro.

miércoles, 2 de febrero de 2011

in-deleble


Tus ojos dormidos delataron tu ausencia,
fue la sentencia del frío la que no me dejó dormir;
como una cuchilla de hielo cortaba el aire...
y a tan solo unos pasos se adivinaba tu silueta.

¡El deseo me mataba!
con un gesto hubiera corrido a los brazos del amanecer,
pero la hora se hacia presente y en un abrir y cerrar de ojos tuve que desaparecer.

(Pues cariño, se sabía que no me deseabas ver)