
HOY SE REGALAN SONRISAS




Se perdió en un suspiro tratando de escapar de los demás, negando lo que a todos era cierto, ahogándose en una amarga taza de café, peleando sin sentido.
Se fue a volar lejos enumerando las 10 cosas que odiaba de él y sin embargo recordábase así misma que la décima era que “odiaba no poder sentir odio por él”.
Llegando precipitadamente el alma al cuerpo, revivió. Dejó su pasado al viento y escogió el destino que Shakespeare le escribió junto a él.
10 Things I hate about you
Director: Gil junger




Son palabras que se esconden en mi imaginación
recuerdos de un mayo olvidado,
son memorias fugitivas que no quieren esperar
escapando de un destino acelerado.
Y escucho una voz
y no comprendo lo que quiere decir,
en este momento tan frágil.
No puedo luchar contra el tiempo
me duelen las ausencias, me duelen los versos.
Y la lluvia pesa en mi cuerpo
pues llobía no aparece hace tiempo.

“Cada uno da lo que recibe y recibe lo que da” Palabras tan ciertas para mí como que el agua es color azul.
Es nuestro cielo e infierno. Ojalá recibir en esta vida lo que doy con tanto afán, ojalá devolver la mano de la manera que un buen amigo lo hizo. Calles van calles vienen. Para mí ojala fuera cierto, ojalá.
Para otros la frase tiene el mismo concepto de cielo e infierno, pero con otra connotación. Ojalá ellos no tuvieran que dar y poder recibir a cambio, tan fácil como una mirada a quién sabes puedes debilitar y obtener sin entregar. Ellos desean “ojalá nunca sea cierto, ojalá”.
Extremos tan blancos y tan negros como pueden ser. Calles van calles vienen, y me siento ajena como siempre de la gente.
Y si les doy sonrisa ¿recibiré alguna? Si pienso en el karma sí, pero que vida tan confusa, pues hay personas para las que esto no se aplica, y siendo así, considero que la vida es muy injusta.
