Leer un libro de filosofía realmente me hace pensar cada cosa, cada movimiento y preguntar porqué es esto y lo otro y no aquello. Me hace reflexionar y fue ahí donde caí en uno de mis más grandes pensamientos, he aquí mi obra maestra;
Cada cierto tiempo las personas tendemos a sentir lástima de la propia desgracia, nos hundimos en ella y cuesta un mundo salir. En cada etapa de nuestras vidas hay un momento en que sentimos que el mundo se nos va a acabar, que estamos viviendo la tercera guerra mundial y somos los protagonistas, sentimos que nuestros problemas pesan más que todos y que ojalá nos tragase la tierra, tenemos compasión por nosotros mismos, y viéndolo desde fuera, es algo realmente triste.
Pero la vida no es tan injusta como nos pareciera. Es verdad eso que dicen que todo pasa por algo, en ese momento tan terrible no somos capaces de verlo, ni de creer que en algún tiempo la vida será capaz de recompensarnos, pero los caminos son muchas veces justos, y aunque demoremos un tiempo en recorrerlo, llegaremos a la meta, y nos daremos cuenta de que todo sufrimiento valió la pena, y mientras mas crudo haya sido el obstáculo mayor sera la alegría de saber que lo superamos, que estamos vivos y que somos más fuertes.






