Datos personales

Mi foto
Metropolitana, Chile
Puedo ser un poema de Neruda escondida en un rincón, y escribir los versos más tristes esta noche. Puedo ser tu curiosidad. Very irresistible de Givenchy. Una postal de cualquier lugar del mundo. Un película en blanco y negro de Tarantino. Ser una llamada perdida de ojos café oscuro. Puedo ser despedidas y reencuentros. Un huevito bon-o-bon para pascua. La noche. Tu caja de pastillas de la felicidad. Puedo ser una flor de papel.

jueves, 13 de octubre de 2011

Mi universo


¡Eres quién mueve mi mundo! manteniendo mis sentidos en órbita. Tú mi sol, yo un planeta.

sábado, 8 de octubre de 2011

«A fructibus cognoscitur arbor»

"Cuando las ganas pesaron más que los miedos, volví"

Cuanta sinrazón hay en aquellas manos, las memorias al fin se han perdido en las veredas llenas de pasto, había momentos en que no sabía cual de los dos era el loco, donde las voces se perdían en un mar de risas perseguidas por una brisa entre los pies descalzos, y los cuerpos caían rendidos al césped y observaban un cielo del color que pintaban tus ojos.

En estos momentos dudo si el fin justifica los medios, pero que llegué al fin llegué, maltrecha, como todos los puntos suspensivos de lo que quise decir y jamás pude, como una imagen en las pantallas de una película de ciencia ficción, donde mi cuerpo fue la clave de la desdicha, y mis pies el medio por el que pude escapar y salir viva.

sábado, 1 de octubre de 2011

A H O G A D A


Su cuerpo se estremeció bajo aquellas manos frías y entre la luz que se colaba por las rendijas de la ventana pudo ver la mirada verde grisácea que la hacía tan voluble. Se sentía inmensamente confundida, su voz se escondió tímida, sus piernas se recogieron hasta quedar en posición fetal.

El tiempo discurría en cámara lenta, aquellos segundos parecían horas, un infierno en vida tener que soportar ver su rostro nuevamente. Ella no lo odiaba, solo temía lo que podía suceder estando tan cerca. Se sentía insignificante, indefensa, pérdida, cual hormiga bajo un aterrador y gigante zapato.

¿Cuando desaparecería? ¿En que momento su memoria borraría?