Datos personales
- Valheriah
- Metropolitana, Chile
- Puedo ser un poema de Neruda escondida en un rincón, y escribir los versos más tristes esta noche. Puedo ser tu curiosidad. Very irresistible de Givenchy. Una postal de cualquier lugar del mundo. Un película en blanco y negro de Tarantino. Ser una llamada perdida de ojos café oscuro. Puedo ser despedidas y reencuentros. Un huevito bon-o-bon para pascua. La noche. Tu caja de pastillas de la felicidad. Puedo ser una flor de papel.
jueves, 26 de abril de 2012
Its something
Es una cosa que nadie entendería, ni Newton ni Platón, ni Prometeo o Bob, es algo que viene desde dentro, fuerte y salvaje.
lunes, 16 de abril de 2012
Dialogo entre un rosal y una rosa
miércoles, 11 de abril de 2012
Alguien a quien solía conocer

Un día tan largo como toda la vida y ya van 3 cafés, ¿Por qué tardaste tanto en responder?, mi boca estaba seca y ya no quedaba un trago, el humo del cigarro consumiéndose en el cenicero nublaba mis ojos.
En aquel momento en el barrio de una ciudad Sin Nombre dos sujetos se convertían en completos extraños, bajando sus miradas, rompiendo el silencio con los carraspeos incesantes de hombres ebrios sin alma, uno de ellos tomó su chaqueta hizo un gesto vacío de expresión ( que ironía) y en dos segundos desapareció entre la multitud. Quién se quedó ahí debió pagar la cuenta, respirar hondo y hacer como si nada frente a las expresiones de burla de quienes observaban la incómoda escena.
Un día tan largo como la vida y ya van 4 cafés, 1 vodka, 2 margaritas, 1 tequila y 9 cigarrillos y quién sabe que más...
Una noche sin luna, caminando solitaria sin sombra, borró los recuerdos abrazada fuertemente al retrete, rodó por el suelo sin fuerzas ya para levantarse y se rindió al peso de sus parpados.
Una noche tan corta terminó su vida; 4 cafés, 1 vodka, 2 margaritas, 1 tequila, 9 cigarrillos y quién sabe que más...
domingo, 8 de abril de 2012
uno entre dos

Gente, cuando se podrá confiar en ustedes? Es agotador tan solo creer en uno mismo...
Perdón por las cosas que te llegaron de terceros, uno no dice siempre lo que quiere decir, sino lo que quiere hacer parecer, que los demás sepan lo valiente que soy, cuando dentro de esta capa rocosa hay puro algodón, lo lamento profundamente...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
