Datos personales

Mi foto
Metropolitana, Chile
Puedo ser un poema de Neruda escondida en un rincón, y escribir los versos más tristes esta noche. Puedo ser tu curiosidad. Very irresistible de Givenchy. Una postal de cualquier lugar del mundo. Un película en blanco y negro de Tarantino. Ser una llamada perdida de ojos café oscuro. Puedo ser despedidas y reencuentros. Un huevito bon-o-bon para pascua. La noche. Tu caja de pastillas de la felicidad. Puedo ser una flor de papel.

viernes, 15 de junio de 2012

Estoy en la nada

Ya ha pasado una eternidad, mi mente sigue en blanco, y se ha juntado un montón de cosas en la esquina de mis deberes.
He dejado de lado lo que más me apasiona, escribirte a ti, he dejado sueños, he dejado mis limites, tan solo por lo fácil que se ve el camino de la holgazanería. Siento que el tiempo se me está escapando de las manos como un reloj de arena y me obligo como tortura masoquista a pensar en lo que más odio, volver a la vida normal. 

No es fácil asumir toda la culpa, sabes? a veces prefiero dejar que otro sea el responsable. 

Hace unas semanas (no recuerdo donde lo habré escuchado) supe que las bases sicológicas de una persona se forman a las 3 años, entonces me pregunté que hacía yo a esa edad y ahí obtuve la ¡terrible y obvia respuesta! lo mismo que hago hoy, dormir, comer, ver TV, y me dije a mi misma, " a esa edad forjé el camino a la pereza"